Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Delgado se corona en San Mateo

Gana la primera fecha del Cross Country

La alta temperatura y una pista seca pusieron a prueba a todos los pilotos que participaron en la primera fecha

El piloto Nayid Delgado fue el gran vencedor de la primera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country llevado a cabo ayer en la pista La Torre, ubicada en Jesús María de San Mateo, Alajuela.

Bajo un intenso sol se corrió la primera jornada de este popular deporte que tuvo como figura a Delgado, quien en la categoría 4X2 A encima de un cuadraciclo de 450 cc sostuvo un buen paso en las dos largadas de 25 minutos.

El segundo lugar de la categoría fue para John Campos, quien intentó mantenerle el paso a Nayid sin efecto positivo, mientras que la tercera plaza se la dejó Andrés Campos, posición que obtuvo luego del movimiento de las últimas vueltas.

En el apartado de los veteranos el experimentado Erick Zamora domó la competencia de principio a fin, sacándole ventaja a Fernando Madrigal, Adrián Martínez y Martín Zamora, quienes junto a él completaron la parrilla de salida.

En otras categorías los ganadores fueron los siguientes pilotos: Valeria Araya (50 cc), Nelson Zamora (80 cc), Ronald Guzmán(4X2 C), Johnny Guzmán (4X2 B) y Randall Robinson (4X4 A). Todos estos resultados serán oficializados por la organización esta misma semana.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto, corresponsal

EMAIL:

Lunes 27 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA