Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Peluquero muere estrenando carro

• En accidente, San Ramón

Bismark David Sandí Arias murió dentro del Honda Civic

Un peluquero identificado como Bismark David Sandí Arias, de 24 años, murió de manera trágica a bordo del Honda Civic CX modelo 95 y placas 454474, el cual hace una semana le compró a Luis Diego Ortiz Angulo, de 23 años.

Sandí lo vio publicado en el perfil de Facebook de Ortiz y de inmediato se puso en contacto con él. Rápido hicieron el negocio y quedaron felices ambas partes. 

Ayer Luis Diego estaba consternado, no lo podía creer, pues el carro que había sido suyo estaba despedazado y además lo buscaba DIARIO EXTRA.

De manera cordial habló con El Periódico de Más Venta en Costa Rica y recordó a Bismark. “Yo ese carro lo había vendido hace como una semana y de lo demás no sé nada. De Bismark sé que tenía un negocio, él era peluquero en San Ramón. Yo nunca me he accidentado. Lo que sí recuerdo es que me había dicho que iba a ser su primer carro”.

 

EL ACCIDENTE

 

Fue en la madrugada, a las 2:40, cuando a la Delegación de Tránsito de Palmares entró una llamada avisando sobre un accidente en el sector conocido como Coopecafira, en San Ramón, sobre la ruta nacional 1, un kilómetro antes de llegar al cruce al cantón de los poetas.

El carro donde iba Sandí chocó de manera violenta con un Mitsubishi 4x4 y llevaron la peor parte los ocupantes del primero. 

El impacto fue tal que en el lugar falleció el peluquero, quien nació en San Ramón el 24 de agosto de 1990. 

En el otro vehículo viajaban tres ocupantes, quienes salieron ilesos. 

 

“HABÍA LICOR DE POR MEDIO”

 

Oldemar Corrales, de la Delegación de Tránsito de Palmares, manifestó a DIARIO EXTRA que “había licor de por medio”, cuando le pedimos más datos sobre la colisión.

Cuando cuestionamos si eso lo decía porque había evidencia en uno de los vehículos respondió que no, que era producto  de la alcoholemia que se le practicó al conductor del 4x4, la cual dio positivo. Tenía 0.54 grados de alcohol por cada litro de sangre, según Corrales.

Se habla de invasión de carril de uno de los vehículos, pero de momento el expediente apenas se abre para llenarlo de datos. El caso está en investigación. 

Alex Mora Rojas, de la Cruz Roja de San Ramón, explicó que atendieron la emergencia y dentro de uno de los automotores había un fallecido.

“Para la extracción se usa equipo especial por parte de Cruz Roja y Bomberos, en total se traslada a cuatro personas, una en categoría roja bien delicada al Hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón”, declaró. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA