Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Espero que no nos abandone la afición”

Mario Ávila, presidente de Palmares:

El presidente de Cofutpa, Mario Ávila, se mostró muy feliz y satisfecho con la labor de jugadores, cuerpo técnico y junta directiva para alcanzar el tan anhelado ascenso a segunda división.

Ávila es claro en que ahora deberán doblar esfuerzos para tratar de armar un equipo competitivo para el próximo certamen, donde esperan que tanto afición como patrocinadores no los abandonen.

“Ahora empieza otra etapa, una gran responsabilidad de hacer un mejor papel en la liga de ascenso. Ahora se deben conjuntar más el equipo y la afición, agradecerle de verdad al pueblo el apoyo y espero que no nos abandonen en el próximo torneo, así como la llegada de más patrocinadores”, declaró a DIARIO EXTRA.

El técnico Leonel Vásquez fue claro en que esta es la culminación de un trabajo increíble, pero responsabilizó a sus pupilos por el gran esfuerzo en la final para coronarse campeones.

“Ha costado mucho, pero se lo debo a Dios, Él quiso que fuéramos campeones. Agradecerle a la afición todo el apoyo y hay que esperar qué va a decidir la junta directiva para lo que viene. Todo se lo debo a los muchachos, que se fijaron una meta y hoy (ayer) vamos a disfrutar en el cantón de Palmares”, afirmó.

El torneo 2014-2015 de Linafa dejó 450 partidos, se anotaron 1.995 goles y el máximo anotador del torneo fue Jonathan Padilla, de Juventud Uvita, con 20 dianas. 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA