Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No tenemos Moyadependencia”

• Jeaustin Campos:

Jeaustin Campos alabó la polifuncionalidad de la mayoría de jugadores de su equipo. (Foto: Herbert Arley)

El entrenador del Monstruo Jeaustin Campos descartó que su equipo sufra una dependencia de los goles de Jonathan Moya y prometió que seguirán siendo competitivos en los dos últimos partidos de la fase regular, más allá de amarrar mañana el liderato general.

“Hay que decir que tuvimos un partido muy difícil, la UCR fue un equipo relajado que no tenía mucho que perder ni mucho que ganar, salvo prestigio, entonces las variantes tácticas las hicimos para darle vuelta al marcador y los muchachos lo lograron”, explicó el D.T. morado.

Jeaustin alabó el buen momento de Jonathan Moya, que con su doblete llegó a 18 festejos en el campeonato: “Tal vez no sea una Moyadependencia porque el resto de compañeros tienen casi la misma cantidad de opciones de Moya, aunque él anda fino, contrario a unos que hay que pulir más la definición”.

Campos explicó el movimiento de ubicar a Sebastián Diana como defensa central: “Pasamos a Sebastián de central porque ir abajo en el marcador con un central lesionado (Andrés Imperiale) nos llevó a arriesgar y por eso fue la entrada de Ariel Rodríguez. El grupo ha estado comprometido con cambios, desde que vine en los partidos hemos hecho cambios sobre la marcha y el grupo ha respondido de buena manera”, señaló el timonel.

El estratega prometió que seguirá utilizando un equipo competitivo más allá de que mañana pueda asegurar el liderato general sin jugar si Alajuelense gana o le empata al Herediano. “Vamos a seguir siendo competitivos y a buscar el liderato general de la tabla acumulada, siempre hay cosas por pelear. Si aseguramos liderato podríamos hacer algunas variantes, sino jugaremos con los que han venido jugando”, detalló.

El técnico del bicampeón nacional reconoció que es una ventaja tener una semana larga para preparar el duelo del domingo contra el Team florense. “Nos viene bien jugar domingo a domingo, no tan seguido, me parece que dependiendo de lo que suceda el martes vamos a tener un muy buen partido acá”, concluyó Campos.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA