Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se capea anciano y queda prensado

Chofer de microbús pega con valla publicitaria, San Sebastián

  • Rescatistas sacaron al chofer del microbús, quien permaneció prensado 15 minutos

  • El carro se volcó al chocar contra una valla publicitaria a un lado de la carretera de Circunvalación, en San Sebastián

El conductor de microbús Danilo Esquivel Quirós resultó herido luego de volcarse por evitar atropellar a un adulto mayor que con su bastón intentaba cruzar la carretera de Circunvalación, muy cerca de la rotonda de San Sebastián.

La emergencia se presentó la mañana de ayer, cuando el vehículo marca Subaru placas 128004 pegó contra una valla publicitaria que estaba a un lado de la vía y posteriormente se volcó hasta quedar llantas arriba.

Testigos que prefirieron no salir en cámaras aseguraron que Esquivel anduvo por todo el carro, mientras el anciano bastante asustado se quedó al otro lado de la calle, recostado sobre otra valla, observando la labor de los rescatistas.

Róger Núñez, paramédico de la Cruz Roja, manifestó a DIARIO EXTRA que la extracción estuvo bastante complicada. 

“Atendemos el vuelco de un carro liviano donde encontramos a un único paciente que estuvo alrededor de 15 minutos prensado, por lo que se debió utilizar equipo hidráulico para poder liberarlo.

La extracción estuvo bastante complejo por el estado en que quedó el auto y su ocupante presentaba lesiones en cabeza, tórax y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios”, explicó.

Algunos vecinos aseguraron que es frecuente que los conductores manejen a exceso de velocidad y que los peatones de todas las edades se rifen la vida cruzando por una zona no permitida. 

Oficiales de la Policía de Tránsito acudieron a atender el accidente y regular el paso por la transitada Circunvalación, que estuvo colapsada alrededor de 30 minutos, mientras algunos conductores buscaban la manera de salirse de la presa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Lunes 27 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA