Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por teléfono recibirán denuncias

Cruz Roja investigará caso por supuesto robo

En el teléfono 2528-0000 la Cruz Roja recibirá las denuncias por sospechas de hurto o mala actuación por parte de su personal

La detención de un cruzrojista de apellido Rodríguez por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ante la sospecha de que habría cometido un hurto, motivó a las autoridades de la benemérita a abrirle un proceso, siempre respetando la labor de los agentes judiciales.

La información la confirmó ayer a DIARIO EXTRA Freddy Román, de la oficina de prensa. Al consultarle sobre el número de casos registrados durante el último año declaró: “Este tipo de denuncias las gestiona el departamento de Recursos Humanos y hasta el momento solo se registra el caso en mención, cuya denuncia se registra el 27 de diciembre al OIJ, antes de este jueves nosotros no estábamos enterados de nada”.

 

LÍNEA DE DENUNCIA

 

Ante la sospecha de un robo o mal trato por parte de un oficial de la Cruz Roja, esa entidad tiene el teléfono 2528-0000, donde atenderán y tramitarán cada caso de manera confidencial. 

“No denunciar cualquier anomalía nos impide mejorar nuestro servicio”, afirmó Román, por eso insisten a la población en interponer la denuncia porque así darán el seguimiento respectivo en cada caso.

Para ser voluntario de la Cruz Roja se debe llenar un formulario, entregar copia de documentos personales y hoja de delincuencia, cuando se presente la información se lleva a cabo la entrevista.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Sábado 25 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA