Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Duarte con la copa rota

Lo eliminan en Liga de Europa

El Brujas de Óscar Duarte cayó en Ucrania. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) - El Brujas del defensa costarricense Óscar Duarte cayó 0-1 en su visita al Dnipro de Ucrania y quedó eliminado de la Liga de Europa. El tico jugó los 90 minutos. 

El Sevilla, campeón de la pasada edición, sufrió para alcanzar las semifinales de la competición tras empatar 2-2 ante el Zenit de San Petersburgo en un mal partido del portero Beto, quien pudo provocar una eliminación que no sufrieron Fiorentina y Nápoles, que marcan el dominio italiano en esta competición.

En Ucrania el Dnipro pudo acabar con el Brujas belga. En el choque más igualado de todos por el resultado del primer encuentro (0-0), solo un tanto de Yevhen Shakhov a 8 minutos del final tras perforar la escuadra rival, pudo sepultar las ilusiones de un equipo que soñaba con hacer algo grande en la competición.

El Dnipro, a priori, será el rival más débil y el más deseado en el último cruce antes de la final.

El Nápoles no falló e hizo bueno el resultado de la ida frente al Wolfsburgo alemán. El 1-4 era una renta demasiado buena como para desaprovecharla. El milagro germano no apareció y los hombres de Rafael Benítez siguen dentro de la única competición que pueden ganar.

En Florencia, no muy lejos de Nápoles, el Fiorentina sufrió algo más para deshacerse del correoso Dinamo de Kiev. El 1-1 de la ida creó mucha incertidumbre en los italianos, que resolvieron con un gol de Mario Gómez a pase de Joaquín Sánchez en la primera parte y con otro de Juan Vargas en el descuento.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA