Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carrerón lo lanza contra poste y muere

En Curridabat

  • El cuerpo de Montenegro quedó a un lado de la carretera tras impactar contra el poste

  • Se cree que por el exceso de velocidad el motorizado no pudo ver el final de la carretera

Un hombre perdió la vida luego de colisionar de forma violenta contra un poste del tendido eléctrico, en apariencia el exceso de velocidad con que conducía le jugó una mala pasada.

A la víctima lo identificaron como Antonio Montenegro Molina, de 33 años, quien transitaba la madrugada de este lunes por la autopista Florencio del Castillo, en Curridabat. 

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre aumentó su velocidad considerablemente en un tramo de carretera, en determinado momento perdió el control de la moto, se salió de la vía y chocó contra el poste. 

Los conductores que pasaban en ese momento por la zona se percataron de lo sucedido y rápido se detuvieron para ver cuál era la condición de Montenegro, cuya apariencia no era la mejor debido a los golpes.

Unidades de la Cruz Roja de Curridabat se desplazaron al sitio y de inmediato lo declararon fallecido, minutos después llegaron paramédicos de Tres Ríos, pero no había nada que hacer por el motorizado. 

“Al parecer un señor iba rápido en moto, perdió el control porque no vio el final de la pista y colisionó con unos postes. Cuando lo abordamos presente una respiración agónica por el exceso de golpes en la boca y es declarado fallecido en la escena”, comentó Jorge Chinchilla, de la Cruz Roja.

Trascendió que la víctima volvía a casa al momento del accidente, se presume que por lo tarde del suceso viajaba cansado porque al final de la carretera hay iluminación, sin embargo Montenegro no la vio y se salió de la vía.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena para levantar el cuerpo y llevarlo al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

La Policía de Tránsito informó que la licencia y los papeles de la moto de Montenegro estaban al día y con todos los permisos correspondientes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Oldemar Siles

EMAIL:

Martes 21 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA