Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro liquida caminante

Quepos

El cadáver de don Rafael Vega quedó a un lado de la vía

Un señor de 80 años murió luego de ser atropellado por un vehículo mientras se dirigía a su vivienda, al parecer el conductor no lo vio pues este salió inesperadamente por la orilla de la vía pública.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el centro de Quepos, Puntarenas, específicamente en el Proyecto Nuevo.

Según informaciones dadas por la Cruz Roja local, la víctima identificada por el OIJ como Rafael Vega Porras, caminaba a la orilla de la carretera, sin percatarse de la presencia del automóvil que venía en su misma dirección.

El conductor se bajó para ver cómo estaba el señor y de inmediato llamó a la Cruz Roja para el traslado al centro médico. 

Sin embargo, lastimosamente los paramédicos no pudieron hacer mucho por salvarle la vida a Vega, ya que al momento de su llegada estaba sin signos vitales.

“Se nos informa sobre un accidente de tránsito en el que resulta herido un adulto mayor, se movilizan las unidades al sitio, pero es declarado fallecido en el sitio”, comentó Erick Castro, de la Cruz Roja.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena con el fin de recolectar informaciones y posterior a ello levantar el cuerpo para el respectivo traslado a la morgue.

Las autoridades informaron que al conductor del carro involucrado se le practicó la prueba de alcohol, misma que dio negativo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto con fines ilustrativos

EMAIL:

Martes 21 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA