Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

El sistema del MOPT colapsa

Población se queja de los continuos problemas para sacar citas

 

Usuarios denunciaron este lunes tener problemas con el sistema del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), para poder sacar su cita para el examen práctico de manejo.

 

Por lo que la Defensoría de los Habitantes interviene por el tormento que viven los costarricense, para obtener una cita. Ya que el acceso a la página web es casi imposible y por la parte del call center el mismo problema.

 

“No puede ser que para sacar una cita sea como una especie de suerte que deben tener los usuarios para acceder a un servicio público”, manifestó esta mañana el Defensor Adjunto de los Habitantes, Juan Manuel Cordero González.

 

Las quejas se recibieron por correo electrónico y por la plataforma del Facebook de la Defensoría, donde las personas indicaban que intentaban acceder al sitio web del Cosevi, pero que esta no respondía. Otros de los múltiples intentos por medio del call center, pero que en este nunca los atendían.

 

La Defensoría no puede afirmar que la situación es general; pero afirma que los usuarios no pueden continuar con el problema. Por lo que se le pide cuentas al MOPT, donde debe dar un reporte de la situación y que medidas van a implementar; además si puso alguna restricción de IP para solicitar citas.

 

 

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves, Colaboradora

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 01:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA