Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El empate no nos sirve de nada”

Jugadores del Cartaginés:

Fabrizio Ronchetti celebra su gol contra el Monstruo, al final dijo que el empate no les sirve de nada

Los jugadores del Cartaginés Juan Diego Madrigal y Fabrizio Ronchetti se fueron frustrados de la cancha y coincidieron en que el empate contra el Saprissa no les sirve de nada en la lucha por clasificar a semifinales.

“Al final la luchamos, lo intentamos, fuimos al frente pero lastimosamente el empate no nos sirve de nada y creo que nos deja fuera del torneo ya”, aseguró Madrigal. 

El uruguayo Ronchetti se fue muy enojado y apenas alcanzó a decir lo siguiente: “El empate no nos sirve de nada, el empate lo sacó el árbitro”.

Los brumosos reclamaron un supuesto penal no pitado en el cierre del juego y el poco tiempo de reposición que dio el silbatero Juan Gabriel Calderón.

Madrigal defendió el accionar del equipo y le dio mérito al rival. “Intentamos hacer siempre un buen fútbol, proponemos, pero también sabemos que el Saprissa juega bien, no son novatos, tienen un equipo bien consolidado, nosotros lo intentamos y la verdad siempre queremos ir al frente pero tenemos un rival que juega bien”, agregó.

El entrenador Claudio Ciccia quiso ser más optimista y todavía no tira la toalla en la lucha por clasificar. “Fuimos superiores durante los 90 minutos, tuvimos el peso del partido, generamos muchas más opciones de gol. Hay posibilidades aún de clasificar si se mantienen los resultados, son mínimas pero las hay”, explicó el D.T.

Después de este empate el Cartaginés se prepara para visitar este miércoles al Santos de Guápiles (3 p.m.) y el domingo al Herediano (5 p.m.)

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Juan Carlos Rubí, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA