Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No vamos a perder la cabeza”

Jeaustin Campos no teme perder el liderato

Jeaustin Campos dijo que la clave para rescatar 1 punto estuvo en armar un buen bloque y luego romper rápido con ataques por el medio

El entrenador del Saprissa Jeaustin Campos le dio méritos al Cartaginés y no se mostró alarmado por la posibilidad de perder el liderato general.

 

“Ellos se llevan los méritos, nosotros intentamos jugar a lo nuestro, a buscar la pelota, pero ellos nos interrumpieron esos lapsos. Cuando tuvimos las posibilidades fallamos en la toma de decisiones”, declaró el entrenador morado. 

 

Campos pidió paciencia con los jugadores que regresan de una lesión. “Creo que hay que tener un poco de tolerancia con los muchachos que vienen llegando, acordémonos que Córdoba estaba haciendo un buen torneo hasta que se lesiona, apenas está retomando ritmo y le está costando, es un proceso de readaptación. Igual les pasa a Arauz, Escoe y otros muchachos”, agregó el D.T.

 

Los 2 puntos cedidos no preocupan demasiado a Campos en la lucha por el liderato general. “Viene un cierre de campeonato en el que Santos va a Heredia, van a jugar equipos que vamos a estar peleando ahí. Me parece que todos tienen partidos complicados, hoy dejamos un punto aquí, ahora no vamos a perder la cabeza”, expresó.

 

Finalmente el técnico lamentó la lesión de Andrés Imperiale, quien habría sufrido una fractura en la nariz y estaría dos semanas fuera de las canchas.

 

El Monstruo recibirá a UCR el próximo sábado a las 8 p.m. en Tibás.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Juan Carlos Rubí, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA