Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mafiosos no duermen: 1 muerto y 2 heridos

Balaceras en Los Guido y San Rafael Abajo, Desamparados

  • Fabio Roldán Quirós, de 32 años, resultó herido en San Rafael Arriba de Desamparados

  • El nicaragüense Óscar Danilo Maltés Martínez, de 23 años fue asesinado en Los Guido

La guerra en Desamparados parece no terminar. Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos en diferentes hechos según informaron las autoridades judiciales. El primero ocurrió en Los Guido, mientras que el segundo fue en San Rafael Arriba, ambos en Desamparados 

El fallecido fue identificado como Óscar Danilo Maltés Martínez, un nicaragüense de 23 años. Cuando llegaron las autoridades lograron determinar que tenía tres impactos de bala; uno en el pecho y dos en el cuello. Los hechos se registraron en un sector montañoso y solitario de Los Guido de donde era vecino.

Según los agentes judiciales, Maltés Martínez caminaba por la zona con su esposa cuando fueron interceptados por un sujeto que, sin mediar palabra alguna, le empezó a disparar. Al parecer, problemas personales pudieron ser el motivo del asesinato.

 

RÁFAGA DE AK-47

 

Dos hombres identificados como Fabio Roldán Quirós, de 32 años, y Orlando José Montero Astúa, de 31 años, fueron heridos cuando unos sujetos, desde una motocicleta, les dispararon en varias ocasiones con un arma AK-47. Los hechos se presentaron en San Rafael Arriba de Desamparados.

Roldán Quirós y Montero Astúa se encontraban en vía pública, frente al Bar Águilas, cuando pasaron dos hombres y el que viajaba en la parte trasera de la motocicleta sacó un arma y les disparó.

Roldán fue herido ocho veces en diferentes partes: piernas, codo, tórax, glúteo, entre otros y el segundo afectado de apellido Montero presenta 3 impactos de bala en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín y Oldemar Siles

EMAIL:

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA