Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Helicóptero camuflado espanta a siquirreños

Presumen actividad narco, Siquirres

A las 2 p.m. del sábado vecinos de Siquirres, en Limón, divisaron alrededor de una montaña un helicóptero con colores camuflados y sin matrícula, lo que hace presumir que se trata de una organización que traslada droga por ese sector del Caribe.

De acuerdo con versiones de lugareños, la aeronave se vio pasar dos veces sumamente bajo, precisamente para no ser detectada por las autoridades de Vigilancia Aérea.

Un finquero de la comunidad, quien prefirió identificarse, contó a DIARIO EXTRA que 45 minutos después de ver el primer helicóptero observaron a un grupo de Seguridad Pública, a fin de revisar los alrededores y eventualmente pescar a los sospechosos.

Cabe reseñar que en 2013 personal del Organismo de Investigación Judicial realizó una serie de allanamientos con el fin de arrestar a varios sospechosos que montaron pistas de aterrizaje para avionetas y helicópteros que transportaban droga desde Colombia hasta el Caribe costarricense.

Esta no es la primera vez que personas de Siquirres y sitios aledaños afirman haber visto aeronaves sospechosas, pues en La Barra de Parismina y Tortuguero se han registrado denuncias similares.

DIARIO EXTRA intentó conocer la posición del Ministerio de Seguridad Pública a través de su oficina de prensa, sin embargo al cierre de edición no hubo respuesta.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Tomada por vecinos

EMAIL:

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA