Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Justo empate entre sagradeños y palmareños

En partido de ida de la final

  • La afición local llevó hasta un cuadro de la Sagrada Familia al estadio Teodoro Picado

  • Sagrada Familia no pudo hacer pesar la localía y tendrá que buscar el título de visita en San Ramón

El partido de ida por la final de la primera división de fútbol aficionado en el Estadio de Sagrada Familia se jugó bajo el esplendoroso marco de una numerosa asistencia de aficionados que llegaron a apoyar al equipo de la barriada del sur así como de  algunos seguidores palmareños que disfrutaron de principio a fin un partido lleno de emociones.

 

Luego de varios intentos, los sagradeños lograron abrir el marcador al minuto 30 por intermedio de  Daniel López, quien con malicia indígena visualizó desubicado al portero palmareño Ricardo Rojas y con disparo certero lo vence sin objeción alguna. Esta anotación obligó al equipo alajuelense a cambiar el sistema de juego y se fue hacia adelante a buscar el empate. En el minuto 38 una confusión en la parte baja de los del sur y Johnny “Chocola” Gutiérrez, anotó en su propio marco permitiendo la paridad del partido. De esta forma se fueron al descanso ambas representaciones para corregir algunas deficiencias, sobre todo de concentración.

 

En la segunda parte se realiza una serie de cambios que modificaron el esquema de juego sobresaliendo la parte ofensiva de los dos equipos las cuales hilvanaron buenas jugadas, de esas que les gusta a los aficionados, pero sin efectividad alguna. Al minuto 62, en jugada personal Steven Cárdenas pone a ganar a Sagrada Familia con un gol de gran factura que  levantó la alegría a sus seguidores así como a creérsela de que sí se puede aspirar al campeonato. Luego vino el juego fuerte y hasta un amago de pleito,  pero el árbitro  Álvaro Acuña logró controlar con actitud salomónica.  El encuentro siguió su curso y en un contragolpe de Cofutpa en minutos de reposición se confió la parte baja de Sagrada Familia y con facilidad José Ignacio Chaves, quien había ingresado el minuto 92, pone cifras definitivas de 2 por 2 y así rescatar un valioso empate para su equipo. Hay que destacar la excelente organización del equipo local y la seguridad que brindaron para beneficio de los aficionados que se hicieron presentes y el buen comportamiento de estos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jorge Enrique Monge Meza Especial para Diario Extra Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA