Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Voleibol de playatiene campeones

• Finales en Ciudad Colón

Karen Cope y Natalia Alfaro, de Ferretería Brenes Lanco, lograron el bicampeonato. (Foto: Carlos Barquero)

El voleibol de playa nacional coronó ayer a sus campeones tras disputarse la jornada 7 en Ciudad Colón. En la rama femenina Karen Cope y Natalia Alfaro, de Ferretería Brenes Lanco, se adjudicaron el título de bicampeonas nacionales, tras mantenerse invictas durante las siete fechas del campeonato que arrancó en febrero.

 

Las ferreteras vencieron a Marianela Alfaro y Mariela Quesada, de Taller Industrial Villegas Belén, con dos parciales de 21-15.

 

“Iniciamos y terminamos en Ciudad Colón, fueron siete fechas con características y climas diferentes. Tratamos siempre de dar lo mejor e ir evolucionando, al final los partidos fueron de mejor nivel y eso es importante para el voleibol de Costa Rica”, expresó Alfaro.

 

En la categoría masculina se vivió una final de infarto. La dupla de Balto 1 conformada por Julio Álvarez y Diego Alpízar derrotó a Bryan Monge y Richard Smith de Clínica Visualiza con parciales de 21-18 y 25-23 en un encuentro muy reñido de principio a fin y con un calor extenuante.

 

Así Balto 1 se convierte en el campeón de esta temporada, en la que en la categoría élite masculino no había nada definido.

 

“Desde la primera fecha sabíamos que no iba a ser fácil, este año es la primera vez que Diego y yo somos pareja, y empezamos a entrenar y tomamos el reto con la cabeza en alto, sabíamos que no iba a ser un torneo fácil, las 12 parejas tienen un gran nivel, ninguna final se repitió durante todo el torneo”, explicó Álvarez. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA