Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Robin y El Guasón comparten cumpleaños

75 aniversario en el Museo de los Niños

  • Allan Garro y Saúl Juárez, admiradores de Batman

  • De Jokermanía podía salir transformado

  • El evento recibió púbico de todas las edades, entre ellos Cristina Rodríguez, de 6 años, y Emanuel Campos, de 3

Este fin de semana los fanáticos de los cómics se dieron cita en Jokermanía, un evento organizado por la Productora Favisa, en el Museo de los Niños, que se convirtió en el lugar perfecto para celebrar el 75 aniversario de los personajes Robin y El Guasón. Público de todas las edades llegó a la cita, donde se disfrutó de una serie de actividades y artículos alusivos a la celebración. Llaveros, vasos, ropa, accesorios, películas y otros eran alternativas de compra para los fans, quienes salieron con varios recuerdos.

 

“Desde el 2010 hemos organizado actividades de diferentes temáticas en el Museo de los Niños, se realizan cada vez que se conmemora el aniversario de algún personaje, y por lo menos son dos por año. Es abierto a todo público, hay entretenimiento dirigido a todas las edades”, aseguró Dylan Fallas, encargado del stand promocional de Favisa.

 

Entre los asistentes estaban varios llamativos, como Allan Garro, dueño de una motocicleta al mejor estilo Batman. “Esto es un proyecto de muchos años, yo la quería y mi esposa me la condicionó a que cumpliéramos 20 años de casados, que mis hijos tuvieran cédula y me mantuviera bien portado, a todo eso llegamos el año pasado.

 

Mandé a traer la moto de Canadá y aquí solo le agregué decoraciones, está inscrita con todas las de ley y cada vez que la ando mucha gente se le queda viendo y quiere tomarle fotos”, afirmó Garro, quien comenta que su inversión fue de $27 mil. Las figuras de colección fueron protagonistas, los representantes de la página Hobby Manía 506 explicaron a DIARIO EXTRA que al momento de salir al mercado cada figura ronda los $400, conforme pasa el tiempo su valor aumenta, llegando en ocasiones a los $3 mil o más, dependiendo del tamaño y los detalles. Actualmente Hobby Manía cuenta con 2.300 seguidores y recibe miembros de cualquier edad, valorando la colección que tengan, para no llegar a saturar las exposiciones con las mismas piezas.

 

Lo recaudado con las entradas beneficiará a la Fundación Pro Ayuda al Niño Abandonado y a la Mujer Agredida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Gerin Portilla

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA