Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

TRAS NAUFRAGIO NO SABEN NADA DE MATRIMONIO Y ACOMPAÑANTE

Desesperación en Pérez Zeledón

Con la esperanza de encontrarse con sus pequeñas doña Edith Alfaro y su esposo Rafael Garbanzo, salieron del país el pasado 29 de marzo con un destino final Estados Unidos, donde aún no llegan. (Foto

“El 11 de abril por la mañana fue el último día que conversé con mi hermano, me dijo que esa noche saldrían de Bahamas a Miami en una lancha pequeña, desde aquel momento no supimos más de ellos hasta que la semana pasada nos llamo Luis Salas, que también iba y nos dijo que la lancha se volcó y que no sabe que pasó con quienes lo acompañaban”.

 

En medio la angustia, este domingo don Arcelio Porras narró a DIARIO EXTRA, la desesperación que vive su familia por la aparente desaparición de su hermana Edith Alfaro y el esposo de ella Rafael Garbanzo en alta mar. Ambos viajaban junto a Gino Ruiz en una “lancha pequeña que no tenía de salvavidas”, entre las aguas de Bahamas y Estados Unidos.

 

Por su parte, doña  Carmen Ruíz narró que la mayor incertidumbre es no saber nada de su hermano Gino, quién acostumbraba ingresar al país del norte “de esta forma”. “Mi otro hermano se fue hoy domingo para Bahamas, ya pusimos la denuncia en la Interpol, pedimos por favor que nos ayuden es tan triste lo que estamos pasando”.

 

Lea más detalles en la edición de este lunes de DIARIO EXTRA.

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

19 Abril, 2015

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA