Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan osamenta junto a cuerpo de exmilitar

OIJ levantó cadáver, Puriscal

El cadáver fue levantado en medio de cenizas

La muerte de un exmilitar estadounidense dentro de una finca privada, no solo tomó por sorpresa a los vecinos y empleados de la víctima, sino también a la misma policía judicial pues la primera línea de investigación deberá estar marcada por el hallazgo de osamentas enterradas cerca de donde estaba el cadáver, algunos huesos son de perro, sin embargo el OIJ no se descarta que haya de humanos. 

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos se reportaron luego de que la empleada llegara a la casa y encontrara rastros de sangre por todo lado.

 

Tras una minuciosa revisión por la propiedad de aproximadamente 16 hectáreas, el OIJ y la Fuerza Pública hallaron el cuerpo del gringo.  Dicha finca había sido comprada por Robert Lemon, hace 12 años.

 

La mañana de este viernes agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación llegaron de nuevo a la finca para comenzar con las pesquisas.

 

Por ahora no se tienen claros muchos datos acerca de lo que podría haber ocurrido durante la última semana en la citada propiedad del extranjero. Además, uno de los datos que causan mayor incertidumbre a las autoridades, son las pastillas que tenía que ingerir Lemon y que dejó de tomar hace 4 meses. 

 

Los restos hallados fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Alexánder Brenes, corresponsal

EMAIL:

Sábado 18 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA