Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

“Sábado Gigante” llegará a su fin el próximo 19 de setiembre

El programa "Sábado Gigante" terminará su ciclo el próximo 19 de setiembre del presente año

El popular programa de televisión “Sábado Gigante”, conducido por el famoso  Don Francisco, se dejará de producir el próximo 19 de setiembre de 2015 tras una trayectoria de 53 años.

 

Así lo dio a conocer este viernes Univisión Communications Inc., a través de un comunicado de prensa.

 

Según el documento, Don Francisco continuará colaborando con la Cadena Univisión en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como “TeletónUSA”, que se realiza todos los años en beneficio de niños con discapacidad.

 

“Sábado Gigante” dio sus primeros pasos en 1962, en el Canal 13 de Chile, donde Mario Kreutzberger (Don Francisco) logró ganarse el aprecio de sus fieles televidentes.

 

Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. afirmó, “En mis 40 años en la industria he conocido a pocos con la energía de Mario, su creatividad y pasión por la televisión y por la audiencia, y lo acompaño a él y al equipo de ‘Sábado Gigante’ a celebrar el gran éxito y los hitos alcanzados en la historia de la televisión hispana”.

 

Por su parte, Mario Kreutzberger (Don Francisco) comentó, “Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univision en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro ‘Sábado Gigante’ hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo. No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio…”

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Abril, 2015

HORA: 11:21 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA