Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nado sincronizado definirá sus selecciones

En el IV Torneo Nacional

El nado sincronizado es un deporte que combina la destreza física con el espectáculo

Con la participación de 40 atletas mañana y el domingo se celebrará el IV Torneo Nacional de Nado Sincronizado en la Piscina de La Sabana. El evento, en el que se enfrentan la Asociación Deportiva Alfa y la Asociación Profesional Orquídea, pretende seleccionar a las abanderadas que irán a diferentes torneos internacionales.

Uno de estos es el CCCAN, que se realizará en El Salvador en junio, así como el Panamericano UANA en Canadá y el Mundial Senior en Rusia 2015.

La piscina de La Sabana será testigo del único evento de nado sincronizado este año en Tiquicia, por eso las dos asociaciones se prepararon con todo para posicionar a sus mejores exponentes en la selección nacional, guiados por entrenadores de Cuba, Estados Unidos y Rusia.

Tal es el caso de Elene Fernández, quien a sus 14 años es una de las deportistas destacadas. Es una joven promesa y de las más ganadoras, además de que promulga la lucha, la pasión y la superación.

Mañana a partir de la 3 p.m. se realizarán los solos en todas las categorías y el domingo serán las competencias de figuras, duetos y por equipos a partir de las 10 a.m.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 17 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA