Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alonso “Caya” ante la prensa

Respondió consultas de comunicadores a regañadientes

Armando Alonso fue cortante al responder las preguntas de la prensa sobre su momento en el equipo

Con respuestas escuetas, frases cortas y semblante de molestia, el atacante rojinegro Armando “Caya” Alonso atendió ayer a la prensa deportiva que lo cuestionó sobre su rendimiento, silbidos y críticas de parte de la afición rojinegra en los últimos juegos.

El “Caya” habló primero sobre la situación actual del equipo y el panorama de cara a las semifinales del Torneo de Verano, pero al ser consultado sobre su momento futbolístico la situación cambió en la conferencia de prensa.

“No voy a opinar, eso queda a criterio de la gente”, respondió el “Caya” ante a consulta sobre su rendimiento en los últimos juegos de los manudos. Respecto a los goles recibidos en el cierre de los juegos ante Saprissa y UCR, el atacante se limitó a decir: “Creo que fueron dos partidos donde nos pasó eso”.

Tras finalizar su corta intervención, los periodistas reclamaron a la encargada de prensa de los manudos la poca disposición del futbolista para responder las consultas. Alonso escuchó y se devolvió a la sala de prensa para indicar que únicamente daba las declaraciones porque se las pedían en la institución, pero no porque sea de su agrado y se retiró.

Ante esta situación, la encargada de prensa llevó a conferencia a un tercer jugador -algo no habitual en las conferencias manudas- debido a la situación que aconteció con el atacante.

En la dirigencia rojinegra afirmaron que los futbolistas deben tener disposición de atender a la prensa, por lo que se mostraron sorprendidos con la situación que se presentó ayer con el “Caya”.

“El cuerpo técnico define cuáles son los jugadores que van a la conferencia de prensa, se hace por rotación básicamente. Ellos tienen la obligación de ir a hablar cuando se les asigna esa labor, las funciones del jugador no están delimitadas solo a la cancha sino a participar en este tipo de eventos de comunicación hacia la afición”, explicó el dirigente y vocero rojinegro Marco Vásquez.

Además fue claro al afirmar que la situación se pudo evitar hablando con el futbolista antes de sentarlo frente al micrófono y las cámaras.

“Probablemente hoy (ayer) estaba indispuesto y tal vez por eso se dio la situación. En un caso de estos se puede tratar de no exponer al jugador si está indispuesto y solucionarlo de la mejor forma”, finalizó.

Colaboró: Róger Soto

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto

EMAIL:

Viernes 17 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA