Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Yoga invitado especial!

Festival hasta el 19 de abril en Cenac

Si le gusta establecer una conexión entre la parte física y la mental le contamos que desde hoy y hasta el domingo se desarrollará el “VII Festival Nacional: Yoga para todos”, en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac). Se ofrecerá al público más de 30 clases para todos los niveles, así como música, danza, canto, talleres, venta de comidas, entre otros.

Sofía Pérez, de AsoYoga, manifestó que hace 7 años trabajan en el evento por la gran cantidad de seguidores de la disciplina. “Buscamos un espacio en el que la comunidad de yoga y la general se agrupen y compartan. Se trabajó con el objetivo de difundir su práctica”, expresó.

Por su parte Edda Rodríguez, productora, indicó que la inauguración se realizará hoy en el Teatro de la Danza a las 7 p.m.

“Esperamos recibir a 3 mil visitantes. La entrada es de ¢3 mil y habrá productos, talleres para niños, adultos, embarazadas y toda la familia, charlas de autocuidado, terapias y experiencias enriquecedoras”, dijo.

En la propuesta sobresalen: Sonora Bhajancera, Yoga Aérea Viyu, Irui, David Ho y el Circo Camote con el Payaso Papalote, Rassur Jazz Proyect, Danzas clásicas de la India y la Compañía Ave Shanti y Roque.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Abril, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA