Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alvarado satisfecho con su aporte a la tricolor

Lamenta la derrota

Alvarado fue uno de los 6 cambios que hizo Paulo César Wanchope para este juego

Ciudad de Panamá. -A su salida de territorio panameño el portero Esteban Alvarado analizó el rendimiento que mostró con la Sele el martes 31, en la derrota de 2 por 1 contra Panamá.

 

Alvarado fue uno de los 6 cambios que hizo Paulo César Wanchope para este juego, respecto al compromiso ante Paraguay la semana pasada.

 

El cuida palos tuvo un nivel destacado, participando en jugadas puntuales en las que evitó el gol. Y en las conquistas del rival no tuvo nada que vez, más bien estuvo a punto de evitarlos.

 

“Siempre trato de contribuirle a la Selección, lastimosamente caímos 2-1 pero a seguir trabajando. Fue un partido poco vistoso porque Panamá nos puso en aprietos, ahora a sacar conclusiones”.

 

Calificó el fogueo como un examen para justificar las alternativas que buscó el DT y las caras nuevas que estuvieron en el grupo.

 

“Es parte del proceso que vengan jugadores nuevos, estamos ante un examen, pero hay que resaltar como positivo que en el segundo tiempo tuvimos la bola, manejamos mejor el partido y Panamá nos exigió.

 

Y por último resaltó el juego de los panas, que salieron con todo a la cancha para acabar con el invicto del combinado patrio.

 

“El que gana es el mejor y Panamá ganó, así que perfecto. El rival hizo los goles y son los que mandan, sería una falta de respeto desmeritar lo que hizo Panamá”.

 

Ahora Alvarado se enfocará a cerrar con éxito la temporada en Holanda con el AZ Alkmaar para luego definir su futuro futbolístico.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Abril, 2015

HORA: 02:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA