Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El Rommel nos ha costado en los últimos partidos”

Dice el capitán Bryan Ruiz

El jugador tico, Bryan Ruiz asegura que los juegos en el estadio Rommel Fernández siempre han sido complicados para La Sele

Ciudad de Panamá. -Bryan Ruiz, capitán de la Selección Nacional, reconoció que en los últimos partidos que pisaron la cancha del estadio Rommel Fernández de Panamá se les han complicado los partidos. Como patrón similar en esos partidos la Sele regaló el primer tiempo, tal y como le sucedió este martes 31 de diciembre.

 

“El Rommel nos ha costado en los últimos partidos, hay que reconocerlo, pero es bueno que nos pase en estos partidos, es un aprendizaje para los jugadores nuevos, vivir ester tipo de atmósfera para que en los partidos de eliminatoria no nos pase”.

 

Ruiz fue claro que el duelo frente a los canaleros los lleva a pensar que el proceso eliminatorio será mucho más rudo que el anterior para Brasil 2014.“Pecamos en el primer tiempo, regalamos 45 minutos y no nos podemos dar ese lujo, pero nos toca aprender de eso”.

 

El “10” apuntó que perder el invicto de 13 partidos les duele, pero enmarcó que no se pueden quedar pensando en el récord y perder el norte que se han trazado, que es clasificar con éxito a Rusia 2018.

 

“Duele perder siempre, lo de la racha es secundario, queríamos ganar para seguir perdiendo, pero perdimos y no pasa nada, ahora levantar la cabeza y pensar en Copa Oro”..Periodistas panameños le insistieron al capi por el juego brusco que se dio en algunas jugadas, a lo que el futbolista salió por la tanjente.

 

“Fue un partido de eliminatoria, así lo vimos, fue un juego muy disputado, ellos aprovecharon el primer tiempo, en el segundo nosotros mejoramos. Pero no nos alcanzó”.

 

REACCION POSITIVA

 

Mientras que el artillero Joel Campbell puntualizó que a pesar del réves tienen que sacar lo positivo, como la reacción que tuvieron en el segundo tiempo.

 

“La reacción que tuvimos en el segundo tiempo fue buena, se sabe que la eliminatoria será así, partidos cerrados y disputados”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Abril, 2015

HORA: 09:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA