Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Bahamas destaca el "honor increíble" de sus 9 nominaciones a World Travel Awards

Vista de un hotel ubicado en las Bahamas

San Juan, (EFE).- Bahamas destacó hoy que es un "honor increíble" estar nominado en 9 categorías a los World Travel Awards de Norteamérica y el Caribe, los Óscar del sector turístico, que se realizará este año en Turcas y Caicos.


"Ser nominados a nueve categorías separadas es un honor increíble y un reconocimiento a las islas de Bahamas, a todo lo que ofrecemos a nuestros visitantes y todo el trabajo que hemos hecho para atraer a nuevos turistas", dijo el Ministerio de Turismo.


Ese archipiélago compite como mejor destino en general, mejor destino romántico, playero, de cruceros, de buceo, para lunas de miel y para turistas, así como mejor puerto para cruceros y atracción turística de aventura, de acuerdo con un comunicado del ministerio.


Para el premio de Mejor Destino, Bahamas compite con Turcas y Caicos, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Jamaica, Santa Lucía, San Bartolomé, San Martín e Islas Vírgenes de EE.UU.


Los ganadores de esta próxima edición regional (centrada en Norteamérica y el Caribe) serán anunciados el 17 de octubre en Turcas y Caicos.
Los premios, que se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad, contaron con el voto de miembros del sector y de público en general.

PERIODISTA: EFE

EMAIL:

Martes 31 Marzo, 2015

HORA: 01:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA