Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jackman enterrará a Wolverine

Tras 14 años de interpretar el personaje

EE.UU. (Agencias) - Hugh Jackman ha adelantado que la tercera película de Wolverine en solitario será la última que hará interpretando al icónico personaje de los X-Men. 

 

Así lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto en la que una de sus manos tiene las famosas garras, el actor pone en el pie de foto: "Wolverine... Una última vez. HJ". 

 

Fox tiene planeado estrenar Wolverine III el 3 de marzo de 2017. Jackman ha interpretado al icónico mutante en siete ocasiones a lo largo de 14 años.

 

En 2000, el actor australiano obtuvo el reconocimiento mundial gracias al papel de Wolverine en X-Men, que interpretó en las dos siguientes secuelas. 

 

Luego, en 2009, llegaría X-Men Orígenes: Wolverine que fue el primer spin-off de la saga de mutantes. El actor declaró el pasado mes de febrero que quería a Wolverine "hasta que muera", "tengo que encontrar la forma de ser él hasta que me muera", afirmó. 

 

ÚLTIMA APARICIÓN 

 

Con un breve aparición en X-Men: Primera generación y una segunda película propia; la última vez que se le ha visto a Jackman como Wolverine es X-Men: Días del futuro pasado. 

 

El actor ya lo dejó en evidencia en una entrevista el año pasado que la tercera película podría ser la última, con la foto confirma que dejará las garras del famoso personaje. 

 

Lo que se desconoce es si hará algún tipo de aparición en X-Men: Apocalypse. La tercera película de Wolverine estará dirigida por James Mangold, que ya dirigió la de Inmortal, y también contará con Lauren Shuler Donner —que ha producido todas las películas del universo de los X-Men— en la producción. 

 

El guión estará escrito por David James Kelly que también se encargará del libreto de The Deep Blue Good-by, otra película dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike, Peter Dinklage y Nicola Peltz.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA