Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vehículo lo manda al cielo

Anoche en Cahuita, Limón

Trasladaron el cadaver a la Morgue Judicial

José Collado, de 56 años, murió en la Clínica de Hone Creeck, en Limón, luego de ser atropellado en el sector de Comadre en el distrito de Cahuita.

Según las versiones, el hombre caminaba hacia su casa, cuando lo atropelló un vehículo tipo pick up, el cual viajaba sentido, Bri Bri- Cahuita, y luego se dio a la fuga.

Se desconocen las circunstancias, pero según el informe del estado de salud del hombre, este presentaba un fuerte golpe en su cráneo el cual complicó que pudiera sobrevivir al impacto. Los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, se trasladaron al lugar y lo estabilizaron.

Luego es trasladado en una unidad de Cruz Roja que estaba en Cahuita realizando operativos de Semana Santa, según cuenta Odir Reyes. “Estabamos en Cahuita cuando recibimos la alerta de un atropello en Hone Creck, al llegar a la escena encontramos un masculino de unos 56 años, tirado en la vía pública en la ruta 36,  lo estabilizamos y  trasladamos hasta la clínica de Hone Creeck en condición muy delicada, lamentablemente al ingresar lo declaran fallecido”, comentó Reyes

Collado era vecino de Comadre de Cahuita, era una persona dedicada al trabajo y muy querido por sus vecinos, además era padre de un excruzrojista.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL:

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA