Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Amenazan a director de la BBC

Por despido de un empleado

Londres. (EFE).- La Policía Metropolitana de Londres investiga una supuesta amenaza de muerte contra el director general de la BBC, Tony Hall, tras el despido del presentador de "Top Gear" Jeremy Clarkson, informa el dominical "The Mail on Sunday".

El director y su esposa reciben protección policial las 24 horas del día en su casa del condado de Oxfordshire, al sur de Inglaterra, después de recibir la amenaza en un correo electrónico el mismo día que comunicó que la BBC no le renovaba el contrato a Clarkson debido a un incidente con un productor del popular programa del motor.

El pasado miércoles, la emisora pública británica informó de que había decidido no continuar trabajando con Clarkson por un "ataque físico no provocado" al productor Oisin Tymon.

Hall admitió que la decisión no había sido tomada "a la ligera" y que podía "dividir" la opinión de la gente, teniendo en cuenta que el programa es uno de los más populares del país.

Con la agresión "se cruzó una línea" y no "puede ser que las reglas estén para unos y no para otros", dijo el director de la emisora al argumentar su decisión.

La BBC, que en sus informativos se hace eco  de la noticia del dominical, señaló respecto a la amenaza que no comentaba asuntos de seguridad. Por su parte, un portavoz de la Policía se limitó a decir que las fuerzas del orden están investigando unas denuncias de amenazas de muerte recibidas.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA