Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Capturan el pez león más grande en C.R.

Animal pesó kilo y medio y midió medio metro

Andrés Hernández fue el valiente que logró pescar este hermoso animal y convertirse en el récord nacional

El jueves uno de los pescadores artesanales perteneciente a la Asociación del Caribe Sur (Asopasc) logró una hazaña al convertirse en el récord nacional tras la captura del pez león más grande que hasta la fecha se haya obtenido.

La noticia trascendió luego de que José Ugalde, fiscal de Asopasc, conversara con El Periódico de Más Venta en Costa Rica sobre Andrés Hernández, quien pegó el animal que midió 42 centímetros y pesó 1.300 gramos.

“De momento estamos haciendo las valoraciones para efectivamente corroborar que no hay otro espécimen igual que sea mayor, por eso científicos ya están certificándolo, de hecho si todo apunta bien podría ser que este sea hasta el más grande capturado en toda Latinoamérica”.

Aprovechando Semana Santa, don José aprovechó para invitar a todos aquellos que deseen darse una vuelta por las playas del Caribe y visiten Manzanillo, Puerto Viejo y Punta Uva, donde la especialidad de los restaurantes es la comida típica, pero además si usted desea probar esta exquisitez de los mares de la zona se lo sirven hasta fileteado, en ceviche, frito, con patacones.

De momento en el lugar se cuenta con bastante espacio para que, si no ha planeado su salida en Semana Santa, contemple el Caribe Sur como una opción. Puede acceder el perfil en Facebook como Asopasc.

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA