Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Guarderías subvencionadas por IMAS deben abrir

En Semana Santa

Si la guardería donde deja su hijo recibe subvención del IMAS debe, atender Lunes, Martes y Miércoles santos

Las guarderías, hogares comunitarios y los centros infantiles que reciban plata del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) deberán trabajar Lunes, Martes y Miércoles santos, si quieren recibir la subvención correspondiente a los tres días, de lo contrario se les restará en los montos que se les girará.

Ante la consulta de DIARIO EXTRA al IMAS, se informó que el servicio de cuido de niños de familias que se encuentran en condiciones de pobreza no puede ser suspendido, excepto en los días feriados por ley, es decir Jueves y Viernes Santos.

De acuerdo con la información suministrada por Evelyn Zapata, de la Secretaría Técnica de la Red Nacional de Cuido, se atiende a 41.281 pequeños de Cen-Cinai, PANI e IMAS a través de 984 centros,

de los cuales 521 ofrecen atención gracias a los subsidios que el IMAS otorga a las familias. 

Los padres que tengan alguna consulta o denuncia pueden escribir al correo [email protected] o bien llamar al número 2253-3506. También pueden realizar consultas directamente con la oficina regional del IMAS de su localidad.

Por su parte los padres que tengan hijos en los Cen-Cinai deben saber que por el decreto 35.601 del 2009 los empleados de estos centros de cuido tienen tres días de vacaciones profilácticas después del primero año de labores.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA