Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque de carro contra bus acaba con dos vidas

San Sebastián

Dos hombres perdieron la vida la mañana de este sábado en medio de un aparatoso accidente  ocurrido cerca de la Rotonda de San Sebastián.

 

Las personas fallecidas viajaban en un automóvil que chocó de frente contra un autobús de turismo en el cual no viajaban pasajeros.

 

Los  fallecidos fueron  identificados como: Alejandro Abarca y Yadir Blokack, el cuerpo de uno de ellos quedó prensado entre las  latas retorcidas del automotor y el segundo salió expulsado del automotor y cayó sin vida a un lado de la carretera.

 

“Todo ocurrió muy rápido, el chofer del vehículo invadió el carril contrario, no me dio tiempo de esquivarlo y chocamos, dejando como saldo este lamentable suceso. Jamás creí que a mí me fuera ocurrir un  accidente de esta índole, Yo  me dirigía hacia la provincia de  Puntarenas a Caldera a recoger turistas, de pronto vi qué el carro estaba encima mío”, aseguró  el chofer del bus José Fernández.

 

Ahora el caso se encuentra en manos de los  agentes del Organismo de Investigación  Judicial (OIJ), quienes realizarán las pesquisas para esclarecer el incidente que ocurrió en la rotonda de San Sebastián el sábado en horas de la madrugada.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: @jarethbrenes

EMAIL:

Sábado 28 Marzo, 2015

HORA: 11:34 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA