Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Semana Santa calienta con feria de pescado

Patacaliente

Degustar diferentes mariscos sean pescados, camarones o almejas durante la Semana Santa se convirtió en una tradición para las familias costarricenses, por lo que se programó la I Feria del Pescado en el Mercado Central de San José, la cual se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo miércoles.

 

Los miembros de la Unión de Comerciantes Pesqueros de dichas instalaciones indicaron que persiguen dos objetivos: 

 

1-Promover el consumo de los productos del mar y 2- Ofrecerle a los compradores precios accesibles. Asimismo mientras decide que llevar a casa podrá apreciar distintas presentaciones de mascaradas, música y pintacaritas para los más pequeños de la casa. 

 

Adrián Gutiérrez manifestó que los productos son de la más alta calidad. “En otros lugares suben los costos hasta en un 152% según lo dio a conocer el mismo Ministerio de Economía, Industria y Comercio y por eso los invitamos a que nos acompañen y lleven todo de calidad”, recalcó.

 

El horario de apertura será de 6:30 a.m. a 6 p.m. para que aproveche y haga la visita. Recuerde que el pescado es un excelente alimento por el alto contenido nutricional que posee como el Omega 3 y de acuerdo con estudios internacionales colabora en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA