Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Te tengo un vieras...

Tía Zelmira

Vieras que aunque el Tigre Tony está una vez más en un plan agresivo para bajar de peso, el 18 de marzo celebró su cumpleaños a puro colesterol en La Chicharronera Cacique Acserí.

 

A don Antonio Bertarioni Montes lo hemos visto muy aplicado en clases de boxeo con Humberto Aranda y en un reto de la clínica Uzuri en el que varios famosos, como Don Stockwell, Michael Blake, Gonín y Alejandra “La Tigrita” Giusti, el productor artístico Rónald Torres y La Perla Zelaya están bajando de peso y tallando los pellejos que cuelgan. En ese desafío, que dura 45 días, tienen que ponerle duro a los ejercicios localizados para marcar el abdomen y otras partes para luego pasarles unas modernas maquinas que les terminan de tallar la jugada.

 

Volviendo a la chicharronada tigrera fue un sarao de lujo por los detalles de su querida Tigrita (Alejandra Giusti) y la calidad y calidez de los invitados a los chicharroncitos con yuca.

 

Entre los convidados a chicharronear figuraron el artista Freddy Alvez con su preciosa Daniela Alvarado, los humoristas Rigoberto “Gallina” Alfaro y Bernardo “Choché” Romano, El Discípulo, el productor Rónald Torres y el cantante portugués Mickael Carreira.

 

Eso sí, quedó en evidencia que los de Intrusos —periodistas y presentadores— una vez que salen del canal tratan de no verse porque a los chicharroncitos de El Tigre solo llegaron Edgardo Camacho y Mariana Loranca con sus respectivos frenos de mano. Tal parece que a las otras dos presentadoras, que tienen fama de presumidas y nariz p’arriba, no les hacía mucha gracia salir de ahí con las mechas y los calzones oliendo a manteca de chancho.

 

Los ladrones en los chicharroncitos del felino, fueron los dementes y desequilibrados de La Cuarta, quienes —sin gota de alcohol en la sangre— se robaron el show y se ganaron por mucho la admiración de los amigos del cumpleañero. Esos de La Cuarta pusieron a bailar a todos y lograron que El Tigre cantara La Avispa y que también lo hiciera Freddy Alves. Mickael Carreira, quien tiene una exitosa carrera en Europa llegó por unos minutos a saludar y se animó tanto con los locos haciendo loco, que se quedó mucho más tiempo del que tenía planeado y de lo que su cuerpo aguantaba porque Cindy Rosas y Julián Villalta se lo llevaron a entrevistas por los medios de información todo el día.

 

Allan Zero, José Pablo “Poly” Azofeifa, y mi primo el pelón Juan Benavides, líderes de los cuarteros, están completamente locos, pero ellos no lo saben ni tampoco los del hospital psiquiátrico, de lo contrario ya los habrían internado. Pongan atención y apunten bien: se llaman La Cuarta y como están locos de remate, contagian a todos sin distingos de ninguna clase. Tienen que verlos, oírlos y sufrirlos.

 

Marcial Mora, uno de los socios de la Chicharronera Cacique Acserí, sirvió buenos pejiballes, yuca y chicharrón y... se armó el fiestón. Muy buena fiesta, de verdad, tenía tiempo de no ir a una chicharronada tan movida. Gracias al Tigre y a la Tigrita por invitarnos a esa reunión tan divertida, tan sentida y tan especial.

PERIODISTA: Rogelio Benavides

EMAIL:

Viernes 27 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA