Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Víctima de violación rompe el silencio

Espera condena contra médico, Nicoya

  • DIARIO EXTRA tiene copia de la receta que al parecer le extendió el médico acusado

  • Según Vidal, la receta que le hizo el doctor le ocasionaba sueño

La paciente de apellido Vidal que asegura haber sido violada por un médico del Hospital La Anexión, en Nicoya, narró a DIARIO EXTRA lo vivido dentro de un consultorio del Seguro Social tras una cita.

 

La víctima de 26 años comenta que una vez en el interior del aposento se sentó en la camilla, él salió por un aparato para examinar la vista, apagó la luz del consultorio y le pidió que mirara un punto fijo.

 

“Luego prendió la luz y puso el picaporte, me dijo que me acostara y empezó a examinarme los pechos por encima de la ropa, luego metió mano por debajo de la blusa y procedió a examinar los ovarios.

 

Me abrió el short, metió mano y me tocó la vagina, metí mi mano y cerré las piernas. Me preguntó por una cicatriz que tengo, le dije que era salpin (cirugía para no tener hijos)”, narró.

 

Esta joven agrega que después él le dijo que estaba muy buena. “Me dijo que me subiera a la camilla, me bajó el pantalón y me arrancó el short y me penetró, por lo que metí mis manos y le saqué el pene. Con su peso me volvió a penetrar, me puso su boca sobre la mía para que no gritara, intentaba quitar la cara”, acotó.

 

Bastante tranquila, la víctima enfatizó que el médico le dijo que como no podía quedar embarazada eyaculó adentro.

 

“Se bajó de la camilla y me dijo que agarrara servilletas para limpiarme, lo hice por encima e intenté echarla en mi bolsa, pero me dijo que las botara en el basurero. Me subí el short y manifestó que tenía cinco años de no hacer eso en el consultorio. Estaba en shock”, finalizó.

 

Las autoridades judiciales decomisaron la ropa interior de la mujer para realizarle los exámenes respectivos, mientras que el galeno debe cumplir con las medidas cautelares que le impuso el Juzgado Penal.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA