Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Papa a la Casa Blanca

Washington

Washington. (dpa) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama recibirán al papa Francisco en la Casa Blanca el 23 de septiembre, durante su primera visita como pontífice a Estados Unidos.

 

"El Presidente y el Papa continuarán el diálogo que comenzaron durante la visita del presidente (Obama) al Vaticano en marzo de 2014", anunció Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca.

 

Durante su encuentro en la Casa Blanca, Obama y el papa Francisco hablarán de "sus valores y compromisos compartidos" en una amplia gama de asuntos, incluidos "la atención a los marginados y los pobres, la protección de las minorías religiosas, la promoción de la libertad de culto en todo el mundo, así como la bienvenida e integración de los inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades", precisó el portavoz.

 

Además el papa Francisco será el primer pontífice en hablar ante el Congreso de Estados Unidos en una sesión conjunta de sus dos cámaras.

 

La visita del Santo Padre a Washington se enmarca dentro de una gira más amplia que realizará por Estados Unidos en septiembre.

 

Además de Washington, el papa Francisco visitará Filadelfia con motivo del Encuentro Mundial de las Familias, y Nueva York, donde hablará ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA