Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mata a su mamá con destornillador, asfixia a su abuela y se suicida

La Milpa, Guararí

Los hechos se dieron en La Milpa, en Guararí de Heredia

Macabra, es la única palabra que se puede utilizar para describir la escena que encontraron los agentes judiciales en una vivienda ubicada en La Milpa, en Guararí de Heredia.


En la humilde casa, los uniformados hallaron a Juan Diego Mora Villalobos sin vida y colgando en uno de los marcos de una puerta. En los cuartos, hallaron a su mamá y a su abuela, ambas cruelmente asesinadas, presuntamente a manos del hombre de 39 años.


De acuerdo con el reporte preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la noche de este viernes pasadas las 8:00 de la noche los investigadores judiciales fueron alertados que en el sector, los vecinos veían, por la ventana de una vivienda, a un hombre muerto colgando.


Al ingresar a la vivienda las autoridades encontraron al hombre colgando en el marco de la puerta de uno de los cuartos.

Cuando iniciaron la revisión de la casa, encontraron en una de las camas el cuerpo de la madre del sujeto, identificada como Sara María Mora Villalobos  de 63 años de edad, con al menos once heridas de arma blanca en la espalda y ahí mismo ubicaron un destornillador, que se presume fue el utilizado para acabar con su vida.


En otra de las habitaciones y sobre el piso, encontraron el cuerpo de Isidora Mora Villalobos 85 años de edad, con marcas en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiada, sin embargo no se encontró ningún objeto cerca del cuerpo.


Las razones que tuvo Mora para cometer tan atroces hechos aún se investigan, sin embargo, trascendió que las mujeres tendrían alrededor de 48 horas de fallecidas, mientras que el hombre habría muerto hacía unas 12 horas.


Los tres cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Sábado 21 Marzo, 2015

HORA: 02:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA