Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Festejo liguista con nieve incluida

Manudos celebraron pase a semifinales

  • Al oriundo de Canalete de Upala le salió casi perfecto el ángel de nieve

  • Ariel Soto compartió en sus redes sociales la alegría de sus compañeros

  • Ortiz, Aguilar, Soto y Gutiérrez disfrutaron al máximo el pase a las semifinales de la Concacaf

Por segunda vez consecutiva la Liga Deportiva Alajuelense alcanzó las semifinales de la Concacaf, no fue una tarea fácil e incluso los liguistas terminaron perdiendo el juego de vuelta ante el DC United.

 

Muchos de los jugadores que en algún momento lloraron la eliminación frente al Toluca hoy sonríen, pues tienen la revancha en sus manos. Eso sí, esta vez no se toparán a un rival mexicano sino uno canadiense.

 

Los integrantes del cuadro manudo son enfáticos en que aún no han ganado nada, pero llegar nuevamente a semifinales los motiva a dar el máximo para llegar a la final.

 

En Alajuelense saben que están a cuatro juegos del ansiado objetivo del Mundial de Clubes, es por esto que tampoco tiran las campanas al aire y tienen los pies bien puestos en la tierra.

 

“Nosotros lo vimos ante Pachuca, es un equipo muy físico, tiene dos argentinos muy buenos que marcan diferencia, pero sí son muy físicos. Ya veremos, ahora nos toca ir a sacar un buen partido allá en Estados Unidos para rematar en casa”, comentó Armando Alonso.

 

El “Caya” será el único jugador rojinegro que se perderá el primer compromiso ante los norteamericanos por acumulación de tarjetas amarillas. Los demás futbolistas fueron limpiados y empiezan una nueva cuenta, según establece la Concacaf.

 

 “Es un orgullo y prestigio avanzar, queremos trascender en este torneo, el torneo anterior se nos negó con Toluca y queremos ganar esa semifinal. Soñamos con eso pues queremos llegar al Mundial de Clubes”, expresó Johan Venegas.

 

La alegría por la clasificación inundó a los futbolistas erizos quienes no perdieron el tiempo y se fueron a festejar en la nieve, para algunos leones era la primera vez que observaban este tipo de condiciones climáticas.

 

Algunos jugadores como Ariel Soto y José Guillermo Ortiz compartieron en sus redes sociales unas fotografías haciendo el popular ángel en la nieve. 

 

Las risas y caras alegres predominaron en la delegación que viajó a Tiquicia ayer por la noche tras un vuelo de conexión a El Salvador y otro a Costa Rica.

 

Ahora los pupilos del “Machillo” deberán dejar de pensar por un momento en la Concacaf y regresar al chip del torneo de verano 2015, donde deben recuperar parte del terreno perdido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 06 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA