Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hermana quiso matarse con 250 pastillas

Está deprimida por lo que vivió el pinolero

Anielka Flores, hermana de Francisco Flores, con el paquete de pastillas que debe tomarse para estar bien de salud

Purral, Goicoechea.- Junto al dolor y sufrimiento de doña Gloria Martínez por la falta de dinero está Anielka Flores, hermana de Francisco, quien se encuentra muy enferma.

 

“Yo me fui en diciembre a buscarlo a él y esa señora me dijo: '¿Usted es hermana de Francisco, es hija de Gloria? No lo busquen que está muerto'. Eso me lo dijeron en el Mercado (Borbón), cuando iba a comprar unas gallinitas y un estreno, pero no compramos nada y nos pusimos de luto. 

 

Yo padezco del colon y de depresión crónica. A raíz de que me dijeron que él estaba muerto he estado hospitalizada como siete veces y ahí tengo las epicrisis y las medicinas que me mandan”.

 

 

INTENTÓ MATARSE

 

 

En voz pausada, como resignada a sufrir, nos contó cómo por su mente pasó el deseo de quitarse la vida. Le preguntamos ¿es cierto que quiso matarse?

 

“Sí, por lo de mi hermano, es que somos los dos únicos hermanos. Yo lo hice pero vino a tiempo la ambulancia. Yo me tomé como 150 pastillas de una y 100 de otra. Estuve intubada y dos meses en Cuidados Intensivos en el Calderón (Hospital Calderón Guardia). Después me pasaron a rehabilitación y a ayuda social de psicólogos y psiquiatras. Eso fue hace como seis meses”.

 

Alaba a Dios por tener a su hermano vivo y cree que si él la hubiera llamado al celular todo se hubiera solucionado, pero Francisco no tenía el número.

 

A las autoridades les pidió “que pongan más atención en los casos. ¿Cuántos inocentes pueden estar ahí igual?”. Recordó que no tienen dinero. “Si nos pueden ayudar... porque todo lo que teníamos se ha ido al empeño”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Daniel Esquivel

EMAIL: [email protected]

Jueves 05 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA