Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ajustician a “Chucky” de 3 plomazos

Frente a puente peatonal de Terramall, Tres Ríos

  • Agentes del OIJ levantaron el cadáver del pirata

  • Familiares consternados lloraron la muerte de Corrales

  • Las autoridades revisaron el vehículo de la víctima

Un hombre identificado por las autoridades como Rolando Corrales Rojas, a quien conocían con el alias de “Chucky” y de 40 años, perdió la vida luego de recibir al menos tres impactos de bala, uno en el cuello, otro al lado de la cadera y el último en el tórax. Los hechos ocurrieron cerca del puente peatonal del Terramall en Tres Ríos de La Unión, Cartago.

 

Al parecer, Corrales se encontraba trabajando como taxista informal en un Honda placa BCG-290, en las cercanías del Bar Sol y Luna, cuando se bajó del carro, el cual estacionó a un lado del puente, empezó a conversar con un amigo.

 

De pronto, según testigos, apareció una moto negra con dos hombres vestidos de oscuro, quienes sin mediar palabra desenfundaron el arma y a quemarropa la emprendieron contra “Chucky”, que terminó tendido y ensangrentado en la calle.

 

Vecinos consternados por lo que estaban viendo en plena luz del día dieron aviso a las autoridades, que al llegar al lugar lo declararon sin vida.

 

“Nos ingresa una llamada a través del servicio 9-1-1 de un hombre que fue impactado por arma de fuego, desplazamos una unidad, al llegar lo declaramos sin vida”, dijo Marvin Arias, de la Cruz Roja.

 

El cadáver fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la sección de Inspecciones, para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses.

 

El caso continúa a las órdenes de las autoridades.

 

 

“ERA UN EXCELENTE HIJO”

 

 

Roberto Corrales, padre de la víctima, indicó a DIARIO EXTRA que el fallecido era un excelente hijo y siempre estuvo muy pendiente de ellos.

 

“No sé por qué hay gente tan mala que hizo esto a mi hijo, era un excelente muchacho, siempre nos cuidó; hace dos días le regaló a la mamá ¢200 mil para que fuera a hacerse exámenes de la vista. Es el segundo hijo que me matan, el primero fue en Pavas”, comentó entre lágrimas Corrales.

 

Extraoficialmente trascendió que el crimen se debió a un ajuste de cuentas por narcotráfico.

 

Esa versión no fue confirmada por los oficiales, quienes comunicaron que el occiso contaba con amplio expediente criminal por los delitos de robo agravado y portación ilegal de arma.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Esquivel

EMAIL:

Jueves 05 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA