Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputada echa a su marido

También a asesores de Ronal Vargas

La diputada Suray Castillo, despidió a su esposo Wilmar Matarrita, quien era asesor cercano del exlegislador Ronal Vargas

La nueva diputada, Suray Castillo, tomó la decisión de despedir a su esposo, Wilmar Matarrita, y dos asesoras más que trabajaban para el exlegislador Ronal Vargas.

 

“Estaba evaluando y consultando a las distintas estructuras de mi partido, si era conveniente  cambiar el  personal  que tenía don Ronal Vargas, Tomé la decisión de dos asesoras y un  asesor  de hacerles la orden de despido (..) Yo no podía despedirlos de forma inmediata, les dije que les iba dar tiempo para que se acomodaran”. DIARIO EXTRA conoció que otra de las asesoras de las cuales prescindió sus servicios, es la señora Celia Arredondo, quien presuntamente es familia de los dueños de transportes La Pampa y Trapalapa, cuestionados por supuesta morosidad con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS). 

 

Consultada sobre si esa fue la razón del despido,  la legisladora lo descartó “Me  habían dicho  (del parentesco) pero no le había preguntado”.

 

 

INTERÉS EN ALCALDÍA DE GUANACASTE 

 

 

Sobre su esposo, este fue acribillado por el exdiputado, quien aseguró que Matarrita, era de sus asesores más cercanos, y parecía que lo había traicionado con el caso de la denuncia por acoso sexual, pasándole información a Gloria Valerín. 

 

Castillo, indicó que prefirió no contar  más con los servicios de su marido, pues “él tiene muchas cosas personales que realizar, él mismo había recomendado no seguir trabajando como asesor en mi despacho. Por cosas que quiere realizar en su vida personal”

 

El Periódico de Más Ventaen Costa Rica, le replicó a la diputada si Matarrita entonces se postularía como alcalde en Guanacaste, provincia a la que ella representa. 

 

“Él no ha decidido,  le ha sugerido la dirigencia que por favor se postule como candidato a alcalde, pero no ha tomado esa decisión,  no le veo entusiasmo, lo está pensado, pero yo respeto su decisión”, concluyó la diputada.

 

Los tres asesores brindarán sus servicios hasta el 15 de marzo. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 04 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA