Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

DIARIO EXTRA pesca a Nadal de vacaciones

Tenista se hospeda en lujoso hotel guanacasteco

  • DIARIO EXTRA conoció de manera extraoficial que el español paga más de $1.500 por noche en este hotel

  • “Rafa” fue captado por el lente de DIARIO EXTRA antes de montarse en la moto de agua

  • Rafael Nadal aprovechó su paso por Costa Rica para probar suerte en el jet ski

  • El deportista conversó bastante con los guías del jet ski

La Cruz, Guanacaste.- El misterio de dónde vacacionaba Rafael Nadal en Costa Rica está resuelto. DIARIO EXTRA le siguió de cerca los pasos al tenista español y confirmó qué playa de nuestro país fue elegida para pasar algunos días libres.

 

Un equipo de El Periódico de Más Venta en Costa Rica se fue desplazó a La Cruz, Guanacaste, donde tras varios kilómetros de carretera en mal estado y fuertes vientos llegó a su destino.

 

Se trata de la famosa playa El Jobo, ubicada en este cantón pampero, donde hace poco más de cuatro meses se inauguró uno de los hoteles más lujosos del país.

 

Les hablamos del Hotel Dreams Las Mareas Costa Rica, que se localiza en Bahía Santa Elena, con una construcción que sobrepasa los 49 mil metros cuadrados y una categoría de 5 estrellas.

 

Hasta este destino fue a parar uno de los mejores exponentes del tenis mundial, tercer lugar en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) y para muchos el mejor tenista en la historia en España.

 

Nadal arribó a Tiquicia el lunes a las 6:30 a.m., cuando aterrizó en el Aeropuerto Daniel Oduber de Liberia en un jet privado proveniente de Argentina. El tenista viene de coronarse campeón del torneo ATP de Buenos Aires tras vencer a Juan Mónaco por 6-4 y 6-1.

 

El europeo tras llegar de inmediato tomó un vehículo y se fue para su hotel, sin embargo la incertidumbre sobre cuál sería el lugar donde se hospedaría levantó más de un rumor en redes sociales.

 

DIARIO EXTRA conoció de muy buena fuente que el ibérico llegó a las 9:30 a.m. a playa El Jobo, donde se ubica este lujoso hotel guanacasteco.

 

Junto a su madre, padre, novia y otros familiares -quienes arribaron un día antes que el tenista- alquilaron varias habitaciones. Supimos que las habitaciones sobrepasarían los $1.500 por noche.

 

La alerta máxima en el hotel fue clara y la administración envió a cada uno de los empleados de los diferentes departamentos un memorándum confirmando la llegada del español.

 

“A todos nos pidieron que tuviéramos cuidado con el comportamiento, que mantuviéramos el buen orden siempre, pues íbamos a tener un huésped de clase mundial”, explicó uno de los trabajadores del hotel, quien prefirió no ser identificado.

 

El hermetismo rodeó el primer día del tenista en territorio costarricense, sin embargo para ayer “Rafa” -como se le conoce- preparó una serie de actividades con su familia.

 

No perdió el tiempo y se fue a la playa para andar en jet ski, fue justamente cuando el equipo de DIARIO EXTRA lo abordó. El español prefirió no hablar, aunque sí permitió que le tomaran fotografías exclusivas para nuestro medio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL:

Miércoles 04 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA