Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios cobran ¢100 mills. antes que OIJ

Sospechosos viajaron de Limón a La Uruca

Dabrowsky cayó de rodillas con el bolso después de ser herido

Cinco pistoleros viajaron desde Limón hasta La Uruca para cobrar una deuda de unos ¢100 millones a Ronny Dabrowsky, quien se encuentra en estado crítico en el hospital México luego de recibir múltiples heridas con un arma de fuego. 

 

Junto a él  se encontraba Jeffrey Martínez, quien recibió un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida dentro de un vehículo. 

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del sábado, cuando las víctimas se encontraban en un parque de la zona antes citada. 

 

Una motocicleta con dos hombres de tez morena y un vehículo azul con otros tres individuos a bordo, interceptaron a Martínez y a Dabrowsky, este último se encontraba fuera del auto, pero milagrosamente sobrevivió tras recibir los disparos. 

 

De acuerdo con informaciones fidedignas, Dabrowsky figuraba en un proceso de investigación, por un fraude millonario ocurrido hace un par de meses en Limón. 

 

Entre otros sucesos en los cuales estuvo vinculado el hoy hospitalizado, se encuentra el tiroteo del bar Caracol, donde supuestamente un grupo de pistoleros iba a acabar con la vida de alias “Ratón”. 

 

Serían en apariencia ¢100 millones, por los cuales agentes del Organismo de Investigación Judicial se encontraban recolectando datos de Dabrowsky. 

 

De hecho, al momento en que las autoridades realizaron la recolección de indicios en la escena, confirmaron haber hallado dentro de un bolso negro, unos $100 mil, es decir, aproximadamente ¢50 millones, que se presume estaban siendo negociados al momento del suceso.

 

Otra de las versiones que se ventilaron en las últimas horas, tiene que ver con una presunta operación estética que se realizaría Ronny Rojas Dabrowsky, pues en la balacera en el bar Caracol, uno de los proyectiles le dio en su cara. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 03 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA