Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos van por Canadá

En el Premundial Sub17

La Sub17 cerró ayer su preparación para enfrentar a Canadá con un entrenamiento en la Cancha Patria Marathón

La Selección Nacional Sub17 de Costa Rica tendrá esta noche su segunda prueba en el Premundial de la Concacaf, cuando se mida a su similar de Canadá a partir de las 7:30 en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

 

Ambos equipos vienen de ganar y golear en su debut, los ticos 4-0 a Santa Lucía, mientras que los canadienses 3-1 a Haití, por lo que una nueva victoria los mete de lleno en la pelea por el liderato del grupo.

 

Para los dirigidos por Marcelo Hugo “Popeye” Herrera este no es un rival desconocido, ya que hace poco menos de un año midieron fuerzas en torneos en Panamá y México, donde los ticos sacaron la tarea.

 

Esa situación no genera ningún tipo de confianza en el equipo nacional para el duelo de esta noche, ya que saben muy bien que los juegos son diferentes en este caso y este es un paso fundamental para seguir en la lucha por uno de los cuatro boletos al mundial de Chile 2015.

 

“(Canadá) Es un rival con el que hemos jugado varias veces, les hemos ganado, pero no podemos confiarnos porque cada partido es diferente”, dijo Pablo Arboine, zaguero de la Tricolor.

 

Similar criterio expresó el goleador de la Tricolor, Kevin Masís, quien espera seguir aliado con el gol y ayudar para sacar el duelo ante los norteamericanos.

 

“Vamos con más confianza, no nos podemos relajar en ningún momento. Los goles lo motivan a uno, dan más ganas en busca de más oportunidades”, aseguró.

 

“Popeye” Herrera espera ver un equipo con más confianza en el terreno de juego y que vaya mejorando o evolucionando con el paso de los partidos.

 

“Ahora pensamos en el segundo peldaño, hay que ir de a uno, el rival que viene es el más importante porque es el que nos toca y vamos paso a paso con los pies sobre la tierra porque esto apenas empieza”, declaró.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Prensa Fedefútbol

EMAIL:

Martes 03 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA