Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maribel Guardia ayuda a mujer que le tiraban huevos: “Es una falta de respeto y no puede ser”

Noticia le da la vuelta al mundo y actriz conversó con DIARIO EXTRA desde México

  • Así de guapa está Maribel Guardia

  • En su pagina de Facebook y en sus redes sociales denunció el delito

Humana y bondadosa, así es Maribel Guardia, la famosa actriz y cantante tica radicada en México, quien junto a su marido Marco Chacón, el pasado domingo, ayudó a una señora que estaba maltrecha en la calle, víctima de un ataque con huevos por parte de un joven.


Ellos siguieron al infractor, le tomaron fotos y lo acusaron por el maltrato a la pobre señora. El hecho le dio la vuelta a mundo por medio de las redes sociales y varias cadenas noticiosas hicieron eco por medio de notas periodísticas, destacando la calidad humana de Guardia. Ella en su Facebook escribió lo siguiente.


“Camino al aeropuerto en El Pedregal, acabo de ver unos chavos tirarle huevos a una señora en un parabús. Mi marido enfurecido los siguió hasta tomar foto de sus placas y del conductor. Acá se los dejo por si los conocen. Qué falta de humanidad y qué cobardía por Dios”, publicó en su red social.


DIARIO EXTRA fue más allá y la llamó a México para saber los detalles de esta buena acción, que ha sido comentada por miles de personas.



¡Hola, Maribel! ¿Cómo está? ¿Qué fue lo que pasó?


- Había una pobre señora vestida de blanco el domingo y estaba esperando el bus. Era una señora pobre y estaba con su mejor ropita, pasaron unos chavos y le tiraron huevos. Mi marido se puso furioso y los persiguió, les tomó fotos a estos chavos. Acá no es asunto de ser pobre o rica, estamos hablando de que es una falta de respeto a un ser humano.


¿Qué comentarios ha recibido?


- Fíjate que lo pusimos en Facebook y esta mañana ya tenía 7 mil comentarios y 5 millones de vistas. Nuestra intención es que la gente sepa que existe gente que no tiene conciencia. Eso no se hace, de verdad, y gracias a Dios que ahora existen las redes sociales para denunciar estos actos. Bendito Dios las redes tienen una parte muy importante en la vida de la gente. Que esto sea una llamada de atención para estos muchachos irrespetuosos que no tienen nada que hacer.


¿Qué pasó después? ¿Qué les dijo la señora?


- La señora no se dio cuenta porque nosotros lo que hicimos fue seguir el carro. La señora cuando nosotros regresamos para ver cómo seguía ya no estaba. La señora no sabe que alguien la defendió.


¿No sabe cómo la defendió usted?


- No, no lo supo. Lo que pasó es que existe una denuncia contra estos chavos.


¿Cómo era la señora?


- Era una señora sencilla, pobre, que se puso su mejor vestidito para el domingo. Estaba esperando el camión y pasaron estos estúpidos. Ellos cometen este acto, que es una barbarie. Le tiraban huevo en la cara y la señora lloraba del dolor. No porque yo sea Maribel Guardia sino cualquier persona que tenga algo de humanidad la ayuda. Mi marido es muy bueno para manejar y pudo seguirlos, yo no soy tan buena al volante.


Ese acto es humano y habla muy bien de usted y de Marco.


- Yo creo que no es un acto humano, es un acto cívico. Creo que cualquier persona en mi lugar habría hecho lo mismo.


¿Qué dice la denuncia?


- Es una denuncia pública donde ya policía y medios de comunicación están ayudando para que esto no se repita, que no se den más hechos como este.


En otros temas, ¿cómo anda su carrera? ¿Qué está haciendo nuevo?


- Anoche (domingo) me coronaron como reina de los Carnavales en Huejutla, Hidalgo. Yo no subí fotos ni nada a los redes porque pasó esto con la señora. Antier canté en Guerrero en un teatro de pueblo. La semana pasada estuve en El Paso, Texas. Estoy en las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” hasta junio y por ahí voy para Costa Rica también en junio para ayudar a una asociación para niños de Pavas.


¿En qué paró el pleito en Pérez Zeledón?


- Ni idea, el que sabe todos esos detalles es Marco.


¿Cómo está Juliancito?


- Está muy bien. Está en el CEA de Televisa estudiando actuación. Está terminando la preparatoria, estudiando canto, piano y guitarra. Debutó en el teatro conmigo en la obra “Rumba y Pasión” y hace poco hizo un programa de televisión que se llama “Como dice el dicho” que le dieron ser protagonista. Como dicen “hijo de chancho tira pa'l monte” y el pobre chiquito va para el monte. Se crió entre artistas, lógico que se haga artista.


¿Cómo está la enfermedad de Joan Sebastian?


- Está muy bien y trabajando mucho. Con esta enfermedad luchando como un valiente.


Finalmente, ¿qué les dice a los lectores de DIARIO EXTRA?


- Les mando todo mi amor, como siempre, y les recuerdo a todos que con los celulares podemos denunciar y hacer labores periodísticas para actos malos y las faltas de respecto. Así podemos poner nuestro granito de arena y ayudar.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA