Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Intel anuncia nuevas plataformas para smartphones y tabletas

Presentó la serie del procesador Intel Atom x3

Intel anunció una serie de nuevas plataformas móviles como el nuevo System-on-Chip (SoC) para teléfonos, Phablet y tabletas. Para la parte de computación se tendrá LTE mundial e innovador.


“La evolución del panorama móvil y del crecimiento de los dispositivos inteligentes y conectados ha liderado un aumento de la demanda por una mayor conectividad, y en tiempo real, de los datos protegidos en estos dispositivos. Todos estos factores están impulsando una transformación de la red para acelerar la entrega de nuevas experiencias, servicios y capacidades de manera segura y protegida” indico Brian Krzanich.


Presentó la serie del procesador Intel Atom x3 (anteriormente conocido como “SoFIA”), la primera plataforma de comunicaciones de Intel de valor y de acceso. La combinación de los procesadores Intel Atom de núcleos múltiples y de 64-bit, con conectividad 3G o 4G LTE y el SoC de comunicaciones integradas combina el procesador de aplicaciones, el procesador del sensor de imagen y los componentes de gestión de gráficos, audio, conectividad y energía en un único circuito integrado.

 
Con productos de hardware y de software, como la tecnología de sensor de profundidad Intel® RealSense™ , la recarga inalámbrica y la tecnología True Key™ de Intel Security, entre otros, ofrecen nuevas experiencias que proporcionan maneras más naturales, más intuitivas y de mayor búsqueda para que las personas puedan interactuar con la tecnología.


Krzanich destacó cómo Intel  trabaja con los líderes de la industria para transformar la infraestructura de la red con hardware y software estandarizados, y cómo está ayudando a acelerar el avance de la industria hacia una infraestructura flexible, ágil y definida por software. Permitiendo a los proveedores de servicios de telecomunicaciones como a los de nube mejorar la eficacia de la red y acelerar la entrega de nuevos servicios y capacidades para los consumidores y las empresas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves, Colaboradora

EMAIL:

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 03:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA