Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin critica falta de actitud

Muy molesto con sus jugadores

Jeaustin Campos afirmó que el equipo debe mejorar la parte mental si quiere hacer un partido digno en el Estadio Azteca. (Foto: Herbert Arley)

Jeaustin Campos salió muy molesto con sus jugadores luego de la derrota en el estadio Colleya Fonseca contra UCR. El entrenador del Saprissa criticó la falta de actitud que mostraron en el primer tiempo. 

 

“Creo que nosotros no podemos entrar al juego de la manera en que jugamos, hablo de la determinación y la actitud, si el miércoles los alabé hoy definitivamente siento que pudieron haber dado muchísimo más”, explicó el estratega morado.

 

Los aspectos en los que siente que fallaron fueron los siguientes: “Los segundos balones los perdimos, los balones divididos tampoco los ganamos, en este tipo de canchas para poder hacer diferencia en cuanto al talento hay que ganar las segundas bolas, sabíamos que la 'U' tiene un estilo de juego directo, si no tenemos determinación es muy poco lo podemos hacer”, amplió el D.T.

 

Jeaustin resumió su enojo con esta frase: “El rival supo amarrar el resultado con un muy buen bloque, contrario al miércoles si salgo molesto porque un equipo como Saprissa no puede tener esos sacrificios en cuanto a determinación y actitud. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes y el equipo no lo ha hecho”.

 

A pesar de eso Campos alabó el hecho de que hayan generado varias situaciones de gol, lo que lo llevó a hacer autocrítica sobre los problemas de definición que tiene el equipo. “A pesar de que no estuvimos en el juego de la forma que yo quería, tuvimos muchas oportunidades y no se concretan. Creo que es una situación más mental que los muchachos tienen que apegarse a esa determinación de anotar, no es de falta de trabajo ni de técnica, dentro del área las que quedan ellos deben tener ese instinto para embocarlas y tomar la mejor decisión”, reflexionó el técnico.

 

Finalmente Jeaustin lamentó la plaga de lesiones que sigue azotando al Monstruo tras confirmar que Sergio Córdoba queda fuera del viaje a México para enfrentar al América por un desgarro. En cuanto a Adolfo Machado y Sebastián Diana, ambos evolucionan de buena manera pero será hasta hoy cuando se sepa si estarán disponibles para el choque de vuelta contra las Águilas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA