Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Monstruo sigue deprimido!

El Saprissa perdió ante UCR

  • Esta es la jugada del primero de UCR. Juan Vicente Solís dispara en medio de un mar de piernas moradas. (Foto: Herbert Arley)

  • Minor Escoe fue titular, mostró destellos de su desequilibrio pero se comió un gol cantado en el segundo tiempo. (Foto: Daniel Esquivel)

El Monstruo no levanta cabeza, la depresión por la goleada frente al América se trasladó al campeonato nacional, donde cayó 1-2 contra Universidad de Costa Rica (UCR). El Saprissa jugó un partido bastante discreto, regaló el primer tiempo, luego mejoró pero volvió a pecar en la definición y viajará a México con las dudas multiplicadas. 

 

Jeaustin Campos apostó por un equipo alternativo, reservando sus mejores figuras para buscar el milagro el miércoles en el Azteca. El resultado fueron unos primeros 45 minutos de completo dominio universitario con por lo menos cuatro ocasiones claras de gol.

 

Un error en la marca de Andrés Imperiale tras un saque de banda permitió a Víctor Coto girar y dejar pasar el balón para que Juan Vicente Solís fusilara a Danny Carvajal al minuto 27.

 

La “S” mejoró con los ingresos de Smith y Vega, pero al igual que el miércoles contra las Águilas, completó un dominio sin premio. Tuvo la pelota, buscó el área enemiga pero falló en la definición y pagó caro errores concretos.

 

Un tiro libre a favor mal cobrado por Diego Estrada provocó un contragolpe fulminante de UCR. Cascante recuperó y salió al ataque, aguantó hasta servir para Sibaja, quien se incorporaba por la derecha y el pase final al otro palo fue para Josué Martínez, quien empujó a la red el 2 a 0 al minuto 71. 

 

David Guzmán (otra vez el mejor del Saprissa) descontó al 80' con un buen tiro libre pero era tarde para un equipo que mentalmente parece abatido y no invita al optimismo para la revancha en el Azteca.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA