Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Listos los 8 clasificados a cuartos de final

Jonathan Padilla, de Juventud Uvita, es el goleador

Sagrada Familia liquidó como local a Santo Domingo de Heredia y lo dejó fuera del torneo al derrotarlo 3-0

Los juegos de vuelta resultaron ser más reñidos en esta tercera fase del torneo 2014-2015. El Municipal Guarco como local logró un empate a cero goles ante Barva F.C., Sagrada Familia liquidó en casa a Santo Domingo de Heredia y lo dejó fuera del torneo al derrotarlo 3-0, Cofutpa de Palmares se llevó un susto pero en tiempo extra sacó la tarea al ganar 1-0 a Municipal Parrita, San Rafael de Heredia empató la serie al ganar 3-2 al Municipal Santa Ana y en tiempos extra, al obtener un 1-1, se fueron a los lanzamientos desde el punto de penal, logrando el boleto los florenses al anotar los 5 lanzamientos contra 4. 

 

Por su parte el Municipal Quepos pese a su victoria 1-0 ante San Luis de Santa Teresita de Aserrí, no le alcanzó para seguir en la siguiente fase. Con respecto al Puntarenas Jr. al quedar con seis jugadores y encontrarse con un marcador de 5-1 en su contra no pudo continuar el juego quedando el marcador final 2-0 a favor de A.D. R. Cóbano, quedando clasificado desde la semana pasada. Limón pasó con facilidad a los cuartos de final al vencer 2-0 a Tirrases de Curridabat.

 

Se han jugado 16 partidos en esta tercera fase y se contabiliza 47 goles. En el acumulado se cuentan 436 partidos y 1.949 anotaciones. El máximo romperredes es Jonathan Padilla, de Juventud Uvita, con 20 unidades.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jorge Enrique Monge Meza. Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Marzo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA