Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan dos sujetos a plomazos en Sagrada Familia

Otro resultó gravemente herido

Los hechos se dieron frente al Mini Súper 88 en Sagrada Familia

Dos hombres murieron y uno más resultó con graves heridas en medio de una balacera ocurrida la tarde de este sábado en Sagrada Familia, San José.

Los hechos se dieron frente al Mini Súper 88 cuando los tres sujetos, identificados únicamente por los apodos de Mortadela, Pava y Zanahoria, salían del establecimiento y, al parecer, fueron interceptados por varios hombres que viajaban en dos vehículos y que les dispararon sin mediar palabra.

Según reportaron las autoridades, una de las víctimas falleció en el lugar mientras que los otros dos fueron trasladados en vehículos particulares, uno a la Clínica Solón Núñez , donde murió a los pocos minutos, y el otro al San Juan de Dios donde lo reportan crítico.

De acuerdo con Luis Cascante, paramédico de la Cruz Roja, el hombre que perdió la vida en el lugar presentaba impactos de bala en el cráneo, el tórax y las piernas.

Por el momento se desconocen las circunstancias que mediaron en el sangriento ataque sin embargo se cree que se trataría de un ajuste de cuentas.

Además, según trascendió, la Fuerza Pública logró la captura de dos sujetos, sospechosos de perpetrar el hecho, que viajaban a bordo de una motocicleta y que intentaron evadir un retén y  deshacerse de un arma en Barrio Cristo Rey.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Sábado 28 Febrero, 2015

HORA: 05:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA